Visual Basic - Abrir y Cerrar Form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir y Cerrar Form

Publicado por julian (4 intervenciones) el 15/06/2009 23:12:58
hola

yo tengo 2Forms (1 es de LOGIN y el otro es donde se opera) pero yo quiero que cuando el Form1 valide la contraseña y el usuario se habra el Form2. y se cierre (por completo, no que deje de ser visible) el Form1.

Mi codigo es el siguiente(lo que yo puedo hacer es que se habra el Form2. pero no logro que se cierre el Form1.

Cod. del Form1:

Public Class Form1
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
If Me.TextBox1.Text = "julix94" And Me.TextBox2.Text = "m00np4rk" Then
MsgBox("Bienvenido. El Usuario y la Contraseña son correctos.")
Form2.Show()
Else
If TextBox1.Text = "" And TextBox2.Text = "" Then
MsgBox("Incorrecto. El Usuario y la Contraseña son incorrectos.")
End If
End If
End Sub

Aclaro: uso Visual Basic 2008

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir y Cerrar Form

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 16/06/2009 12:16:12
Después de From1.show
Unload Form1 (en Vb6)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir y Cerrar Form

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 16/06/2009 20:57:06
Me.Close( )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor ni opines

Publicado por martincillo (1 intervención) el 16/06/2009 21:21:21
Tan pendejo, deveras. ¿Eso existe en VB 6, animal?
Estás todo "madriado", como tú lo escribes, Ja Ja Ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor ni opines

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 16/06/2009 22:41:41
Me parece que el animal eres tú

Primero hay que leer, entender, interpretar, y si se conoce la repuesta, responder
Mira lo que dice julian:

Aclaro: uso Visual Basic 2008.

Si lo hubieras leido, no hubieras soltado esa parida y si éste hubiera sido un poco mas espabilado hubiera preguntado en el foro correspondiente (Visual Basic .NET)

Por la misma razón tampoco tiene sentido la respuesta del siguiente. También le podría haber respondido cómo se hace en C++ o cualquier otro lenguaje de programación.

En conclusión: La respuesta de Martin es la correcta Me.Close() ó Form1.Close().

La próxima vez, antes de lanzarte al ruedo y quedar en ridículo, piénsatelo dos veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tú tampoco opines

Publicado por Martincillo (1 intervención) el 16/06/2009 23:04:14
Ja Ja Ja Ja
Por lo que se ve: aquí nadie le tiene miedo al ridículo, así que no tengo que pensármelo dos veces antes de lanzarme al ruedo; mira que preguntar algo tan simple y básico como ocultar, descargar o cerrar (como quieras llamarle) un formulario.

Y si hubieras leido las "respuestas" anteriores de ese tal martin sabrías a qué me refiero al llamarle con esos adjetivos.

Por cierto, tus últimas apariciones (que de ayuda no tienen ni madres) han sido para burlarte de otros y soltar críticas bastante ponzoñosas, así que no quieras ahora hacerla de moderador o árbitro.

Si nada más para esto te apareces por aquí mejor evitanos la pena de leer tus sancedes.

P. D. no te molestes en "contestar" a esto; te aseguro que no leeré tu "respuesta", no vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar