Visual Basic - consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta

Publicado por JR Rosell (3 intervenciones) el 17/06/2009 12:03:48
¿Cómo puedo convertir un formulario en bmp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 17/06/2009 13:44:10
Estando la aplicación en ejecución y el formulario con el foco, presiona Alt+ImpPant, con lo que el formulario pasa a memoria, pegalo en el Paint o en cualquier otro programa de diseño y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 18/06/2009 00:38:49
que queres hacer para pasar el form a una imagen???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dibujos algorítmicos

Publicado por JR Rosell (3 intervenciones) el 18/06/2009 23:35:36
Escribo líneas de código con operaciones, comparaciones, generación de números al azar y cosas así, que combinados producen dibujos sencillos, como perfiles de montañas, olas o ramas de árboles. Cuando los tengo ya en el form se ejecuta la instrucción SavePicture, pero en lugar de guardarse el dibujo que el programa ha producido al ejecutarse, lo que se guarda es el fondo de color que había antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dibujos algorítmicos

Publicado por Yo (8 intervenciones) el 19/06/2009 00:34:26
Podría apostarte a que la propiedad Autoredraw del formulario la tienes en False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias "YO" era eso

Publicado por J.R. Rosell  (3 intervenciones) el 19/06/2009 13:32:38
Ya funciona ¡Uauuuuh!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar