Visual Basic - sistema de cta cte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sistema de cta cte

Publicado por Fernando (1 intervención) el 18/06/2009 21:37:18
Necesito ayuda para el programa que trato de hacer, es con visual basic 6.0 que trabaja con una base de datos access 2000. El problema que me tiene confundido es el siguiente: en la base de datos tengo los datos de los proveedores, facturas de compras efectuadas y pagos realizados mas otros datos de los mismos proveedores, facturas, etc, en diferentes tablas y consultas para obtener mediante visual basic los datos que necesito, el problema empieza cuando pretendo armar las cuentas corrientes de los proveedores para saber los saldos deudores que tengo con ellos, no se si tengo que crear nuevas tablas o consultas en access donde se calcule las compras menos los pagos para tener los saldos con los distintos proveedores o si tengo que hacer esto mediante visual basic tomando de la base de datos los datos de las facturas que estan en una tabla y los datos de los pagos que estan en otra tabla, para que visual basic haga el calculo de las cuentas corrientes y me pueda mostrar los saldos actuales, osea mediante codigo tomar los datos de la base y calcularlos para mostrarlos en un datagrid o control parecido.

Desde ya estoy agradecido al que me pueda ayudar.
Saludos Fernando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de cta cte

Publicado por ALAN ESCOBAR (1 intervención) el 09/07/2009 17:11:29
quisiera saber y/o obtener un sistema de manejo de cta ctes de clientes en una empresa que laboro como la puedo diseñar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar