Visual Basic - ACUMULAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACUMULAR

Publicado por BRIAN CANA (1 intervención) el 18/06/2009 23:00:24
NESESITO ACUMULAR EN UN TEXTBOX UNA SERIE D NUMEROS DESDE EL MAUSE EN QUE ESTOY MAL.


PRIVTE SUB COMAND1 CLICK()

TEXT1="1"

END

PERO A LA HORA DE PRECINAR EL BOTON DE NUEVO SE VORA Y SE VUELVE A ESCRIVIR Y NO SE ACUMULA . ESTO ES PARA REALIZAR UN A CALCULADORA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACUMULAR

Publicado por Aquiles (10 intervenciones) el 19/06/2009 00:22:08
Text1.text = Text.Text + "1"
Suerte con tu calculadora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACUMULAR

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 19/06/2009 10:44:02
No hombre no, así no ACUMULA, así CONCATENA.

Ya que os cuesta tanto probar los ejemplos que poneis, deberíais al menos, comprobar la sintaxis antes de apretar el botón de "Enviar Datos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sí, hombre, sí

Publicado por martincillo (2 intervenciones) el 19/06/2009 17:07:00
Justo es lo que quiere. ¿Ahora tú te lanzaste al ruedo e hiciste el ridículo?
Los "consejos" que das bien podrías ponerlos en práctica tú ( "deberíais al menos, comprobar la sintaxis antes de apretar el botón de "Enviar Datos" )

Sin hacer caso de la "magnífica" ortografía de BRIAN, al inicio dice: ACUMULAR EN UN TEXTBOX UNA SERIE D NUMEROS
si está haciendo una calculadora ¿a qué crees que se refiera con ACUMULAR?Justamente a concatenar números para formar el operando, digo yo.

Por cierto; solamente criticaste al que respondió pero no aclaraste la duda de BRIAN. Está bien criticar pero al mismo tiempo aporta entonces la solución para ver quien está equivocado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar