Visual Basic - BLOB Nuevamente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BLOB Nuevamente

Publicado por M@ri3nr!& (11 intervenciones) el 19/06/2009 18:20:52
hola nuevamente! sigo con mi problema de la imagen!!!
Gracias a sus aportes, logre hacer que el programa me muestre la imagen desde la BD! pero ahora necesito que cuando le de a un boton "modificar" este me de la opcion de entrar una carpeta de la PC donde se encuentre la imagen(mis imagenes por ejemplo) y asi poderla actualizar. y que esta a su vez me logre actualizarla en la BD MySql, de esa misma manera tengo que hacerlo (hacer otro boton llamado ingresar nva imagen) para ingresar una nueva imagen. estuve leyendo algunas paginas que han manadado para solventar este problema pero igual estoy en Blanco, no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo.

este es mi codigo de como hago que se me muestre la imagen en VB desde MySql!

rs.Open "SELECT * FROM escula WHERE datos LIKE '" + Text47.Text + "'", conn

mystream.Open
mystream.Write rs!Imagen
mystream.SaveToFile "c:LaImagen.jpg", adSaveCreateOverWrite
mystream.Close
rs.Close
Set Image1.Picture = LoadPicture("c:LaImagen.jpg")
Kill "c:LaImagen.jpg"

De Verdad Espero que me puedan ayudar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLOB Nuevamente

Publicado por el bueno (1 intervención) el 19/06/2009 22:01:45
bueno si, eso lo usas para mostrar la imagen, aunque nada tiene que ver con lo que preguntas
veo que ya llevas bastante tiempo con estos problemas y si no sabes agregar registros-modificarlos-borrarlos (sean de MySQL o de lo que sean) creo que la tienes dificil
me da la impresión de que te metiste a algo que está mas alla de tus conocimientos como que quisiste correr antes de saber caminar

para lo de examinar la carpeta y buscar imagenes puedes utilizar el control Common Dialog de Microsoft pero si debes saber como modificar un campo BLOB en la tabla que guarda las imagenes

yo también lei la info de las paginas a las que el tal quique te remitió y explican todo paso a paso, pero si sigues "en blanco" es porque no captaste bien las explicaciones
al menos podrías tener una idea y usar tu ingenio para lograrlo pero el decir "no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo" deja mucho que pensar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOB Nuevamente

Publicado por M@ri3nr!& (11 intervenciones) el 22/06/2009 13:47:02
BUENO EN REALIDAD SI SE COMO MODIFICAR UN REGISTRO Y ELIMINARLO, (PERO EN UN CAMPO BLOB ES ALGO DIFERENTE) MI PROBLEMA ES QUE NO TENIA NI LA MAS "REMOTA IDEA" DE COMO HACER UN LLAMADO DE UNA CARPETA DE LA PC MEDIANTE UN BOTON DE VB, PARA PODER REALIZAR LA MODIFICACIÓN, YA QUE CON LO POCO QUE HE INVESTIGADO NO ME ORIENTA COMO HACERLO. TIENES RAZON SOY NUEVA CON RESPECTO A ESTO DE LA PROGRAMACION. ¡Y SI ESTOY BUSCANDO AYUDA POR AQUI ES POR ALGO, SI TENO LA IDEA PERO LO QUE HE INTENTADO NO ME FUNCIONA!
GRACIAS NUEVAMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar