Visual Basic - Ayuda con Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Visual

Publicado por patricio (47 intervenciones) el 22/06/2009 00:18:29
Estimados
Alguien de ustedes podra ayudarme a desarrollar un proyecto que necesito. Desde ya muchas gracias
Nota: Solo se algo basico de VB6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Ayuda con Visual

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 22/06/2009 04:47:59
y cuanto pagas por el servicio? O mejor dicho, que es lo que necesitas... digo, para poder hacerte un presupuesto

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual

Publicado por Patricio (47 intervenciones) el 22/06/2009 16:41:45
estimado,gracias por responder, sin embargo no estoy en condiciones de cancelar, ahora si este es el epiritu de esta pagina, tener fines de lucro, creo que me he equivocado al solicitar ayuda.
gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Ayuda con Visual

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 22/06/2009 17:35:29
OJO, tu colocaste: "a desarrollar un proyecto que necesito", es decir, no hablabas de una pregunta o mas, puntuales, sino, de tood un desarrollo, y eso, en ningunlado del mundo es gratis.

Ya si tu tienes las preguntas puntuales, envialas, y gustosamente se te ayuda, y obviamente, nadie te cobrara nada

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 22/06/2009 22:10:44
entra a www.elguille.info. en la seccion visual basic 6 vas a encontrar muchos ejemplos y tips que te van a ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual

Publicado por juan carlos (14 intervenciones) el 28/06/2009 01:50:30
dime cual es el proyecto y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual

Publicado por patricio (47 intervenciones) el 28/06/2009 21:32:07
Hola
Tengo que hacer un kardex con un listado de un personal al cual se le entrega una serie de equipos de trabajo (ropa a cargo) para ello se lleva todo un registro en papel, sin embargo comprenderas que el uso del papel incurre en perdida de estos registros, pues bien quiero hacer una planilla en la cual yo ingrese datos y se vaya a una base de datos para luego recuperar con solo buscar el nombre de la persona y asi obtener todos los datos de esta entrega de cargo, ya tengo listo el formato que deseo.
Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar