Visual Basic - reproducir archivo de audio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reproducir archivo de audio

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 24/06/2009 18:55:49
Buenas tardes reciban un cordial saludo:
Estoy implementando un formulario que tiene un botón llamado btnCargar para abrir un archivo de audio ya sea .mp3 .avi .wma etc. Al hacer clic en dicho botón se llama al cuadro de dialogo abrir para especificar la ruta y por ende debe filtrar las extensiones.
En el formulario tambien he agregado un textbox con la propiedad multiline en true para escribir todo lo que se vaya a reproducir.

Bueno yo soy un novato y lo que he conseguido hacer es la interfaz y llamar al cuadro de dialogo. Si podrian ayudarme como aplicar filtro y reproducirlo. Y algo mas si no es molestia, deseo que al pulsar F12 el audio se detenga para cuando el usario se retrasa en el tipeo y reanuarlo desde un par de segundos antes de donde se detuvo, igual con la tecla F12.
Espero me puedan ayudar con esto estare infinitamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reproducir archivo de audio

Publicado por Jaime Guerrero (361 intervenciones) el 24/06/2009 21:48:45
en el siguiente link de san google vas a encontrar varias paginas que dan ejemplos para reproducir archivos de audio en visual basic 6.

http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=reproducir+mp3+vb6&meta=lr%3Dlang_es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar