Visual Basic - BAJAR DE LINEA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BAJAR DE LINEA

Publicado por MARIA  (4 intervenciones) el 25/06/2009 18:00:21
HOLA, TENGO UN INSTRUCCION INSERT INTO PERO ES DEMASIADA LARGA CUAL ES EL CARACTER QUE SE UTILIZA PARA BAJAR DE LINEA? UTILIZO _& PERO ME DA ERROR, ME DICE QUE SE ESPERA FIN DE INSTRUCCION.
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:BAJAR DE LINEA

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 25/06/2009 18:54:53
sql$ = "Insert Into Ficha (Nencuesta,Provincia, Distrito,CP,Fecha,Encuestadora,Prenombres,Apellidos,Sexo,Departamentonac,Provnac,Distrinac,Cpnac,Fechanac,Tienedni,Tramitedni,Resultadotramdni,Rechazoporque,Vecezrechazo," _
& "LE,Nle, Dniahora,Tienepartida,Nacimientoasentado,Cpinscripcion,Distritoinscripcion,Provinciainscripcion,Departamentoinscripcion,Problemaspartida,Partidabautismo,Cpbautizo,Distritobautizo,Provinciabautizo,Departamentobautizo,Partidaahora) " _
& "Values (" & Val(Text1) & ",'" & Combo2 & "','" & Combo3 & "','" & Text2 & "','" & Format(DTPicker1, "yyyy-mm-dd") & "','" _
& Combo24 & "','" & Text3 & "','" & Text4 & "','" & Combo4 & "','" & Combo5 & "','" & Combo6 & "','" & Combo7 & "','" & Text5 & "','" _
& Format(DTPicker2, "yyyy-mm-dd") & "','" & Combo8 & "','" & Combo9 & "','" & Combo10 & "','" & Text6 & "'," & Val(Text7) & ",'" & Combo11 & "','" & Text10 & "','" & Combo12 & "','" _
& Combo13 & "','" & Combo14 & "','" & Text8 & "','" & Combo17 & "','" & Combo16 & "','" & Combo15 & "','" & Combo18 & "','" & Combo19 & "','" & Text9 & "','" & Combo22 & "','" & Combo21 & "','" & Combo20 & "','" & Combo23 & "')"

Pegalo en un modulo, para que te des idea, ya que por cuestion de espacio, aqui sale mal y no apreciarias bien como hacerlo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR DE LINEA

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 25/06/2009 19:34:20
Es que no se usa así, como lo haces ( _& ) sino al revés: & _
(dejas espacio después del ampersand o te dará error)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR DE LINEA

Publicado por MARIA  (16 intervenciones) el 26/06/2009 13:28:51
hola nuevamente, como me dicen no me funciona, este es uno de los codigos que tengo, supongamos que quiero bajar de linea despues de los campos de la BD como haría? Se que esta instruccion es corta y no necesariamente necesito saltar de linea, pero me gustaria que me explicaran a partir de aqui.
esta instruccion me funciona perfectamente pero quiero saber como hago el salto de linea. y me da error cuando lo hago.
Gracias

rs.Open "INSERT INTO prueba(nombre,apellido,cedula,edad)VALUES('" + Text1.Text + "','" + Text2.Text + "','" + Text3.Text + "','" + Text4.Text + "');", conex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR DE LINEA

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 26/06/2009 17:30:43
Bien, este es un ejemplo corto:

rs.Open "INSERT INTO prueba(nombre,apellido,cedula,edad) VALUES('" + _
Text1.Text + "','" + _
Text2.Text + "','" + _
Text3.Text + "','" + _
Text4.Text + "');", _
conex

Otro ejemplo, si quieres continuar en otra línea los valores literales:

rs.Open "INSERT INTO prueba(nombre,apellido," + _
"cedula,edad) VALUES('" + _
Text1.Text + "','" + _
Text2.Text + _
"','" + Text3.Text + "','" + _
Text4.Text + "');", _
conex

Como ya te había comentado anteriormente, antes del signo "_" debes dejar espacio o vendrá un error.

Ojo: en tu pregunta inicial empezaste usando el "&" y ahora usas el signo "+"; no tiene mucha importancia, siempre y cuando lo que quieras "unir" sea de tipo texto o cadena, pero si tienes valores de diferente tipo (cadena, numéricos, de fecha, lógicos o boolean) deberás usar el ampersand ( & ) en vez del "+".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Maria  (16 intervenciones) el 27/06/2009 16:37:27
Ok muchas gracias Quique!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Maria  (16 intervenciones) el 27/06/2009 16:37:50
Ok muchas gracias Quique!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJAR DE LINEA

Publicado por Juan Carlos (14 intervenciones) el 27/06/2009 06:40:51
hola Maria saludos de Mexicali baja california Mexico
cuando quieras brincarte de linea por ser demasiada larga Maria escribe esto & _
ejemplo:
estoy escribiendo...ya es demasiado larga la linea escribo & _(con espacio entre & y _)
estoy en la otra linea sin error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Maria  (16 intervenciones) el 27/06/2009 16:39:02
ok gracias Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BAJAR DE LINEA

Publicado por DarkHat (1 intervención) el 21/12/2016 18:49:13
Hola , mucho ojo cuando usas la instrucción AND ya que puede generar un error , aquí un ejemplo cuando continuas en otra linea y esta inicia con AND.

Set K = .FindNext(K)
Loop While Not C Is Nothing And C.Address <> firstAddress And D Is Nothing And D.Address <> firstAddress _
& E Is Nothing And E.Address <> firstAddress _
& F Is Nothing And F.Address <> firstAddress _
& G Is Nothing And G.Address <> firstAddress _
& H Is Nothing And H.Address <> firstAddress _
& i Is Nothing And i.Address <> firstAddress _
& J Is Nothing And J.Address <> firstAddress _
& K Is Nothing And K.Address <> firstAddress


AV-FTS 2016.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar