Visual Basic - problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema

Publicado por mario (2 intervenciones) el 28/06/2009 16:37:55
hola...
tengo un problema, estoy desarrolando un aplicacion en vb y mysql, ésta me funciona bien en la empresa, pero cuando la quiero ejecutar en la PC de mi casa me arroja un error. "no se encuentra el origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado". tengo todas las referencias colocadas igual que en la empresa. con la diferencia que tengo en mi PC Servi Pack 3. Espero me puedan ayudar. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:problema

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 28/06/2009 21:31:48
Y no sera que en tu casa no tienes instalado el conector ODBC (3.51) de MySql? Bajatelo, es gratutito, instalalo y listo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por mario (2 intervenciones) el 30/06/2009 13:41:01
si,el obdc lo tengo instalado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 30/06/2009 17:45:34
tienes que tener el mismo odbc que tienes en tu empresa. Lo otro, que el server se llame igual en tu casa y en tu empresa. lo mismo para la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar