Visual Basic - 3D en visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

3D en visual Basic

Publicado por Alai (3 intervenciones) el 30/06/2009 09:30:52
Hola a todos,

Soy nuevo en Visual Basic, ya que para todo lo que había hecho antes había utilizado Java en Eclipse. Mi pregunta es hasta que punto es posible realizar imagenes en 3D con visual Basic? No me refiero a simples figuras, sino a algo un poco mas avanzado como por ejemplo una imagen exterior de una casa en 3D, sería esto posible? Y sino, que es lo mejor que podría utilizar para una aplicación hecha en VB la cual quiero que me cree una imagen en 3D?

No se si me habré explicado muy bien, aún asi cualquier respuesta será agradecia.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D en visual Basic

Publicado por Julian Guerrero (2 intervenciones) el 30/06/2009 14:20:15
Claro que es posible, parece mentira que seais tan novatos.
Cuando uno quiere graficar valores positivos y negativos, y que los valores positivos estean arriba, y los negativos abajo, se utilizan las siguientes instrucciones:

ScaleLeft
ScaleWidth
ScaleTop
ScaleHeight
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D en visual Basic

Publicado por Alai (3 intervenciones) el 30/06/2009 14:28:39
Gracias por la respuesta, lo cierto es que he empezado hace dos días a programar en visual de ahí que no conociese su exitencia. Lo dicho gracias por la ayuda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D en visual Basic

Publicado por TheEmulator (2 intervenciones) el 01/07/2009 17:03:43
Si lo que quieres hacer es animaciones en 3D y que sean óptimas, puedes crear tus animaciones usando DirectX desde VB.

Busca VB + DirectX en Google y encontraras información al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D en visual Basic

Publicado por Alai (3 intervenciones) el 08/07/2009 09:17:40
Muchas gracias a ti también TheEmulator, me ha servido de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar