Visual Basic - Metodo numerico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Metodo numerico

Publicado por diana (2 intervenciones) el 02/07/2009 04:17:22
Buen dia amigos de la cominidad de la web del programar, estoy programando en visual basic el metodo numerico de jordan gauss...Donde el usuario digite el valor de las filas y las columnas y con eso cree variables dinamicas y tambien el formulario dinamico

sera que alguien me puede ayudar con esto..
Graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodo numerico

Publicado por El Malo (8 intervenciones) el 02/07/2009 16:39:01
Respecto a lo de las variables dinámicas, busca información sobre la instrucciones Dim y ReDim. Pero eso de "formulario dinámico" ¿qué es?
Tal vez te refieres a crear controles en forma dinámica pero para no estar adivinando sería bueno que nos lo aclares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo numerico

Publicado por diana (2 intervenciones) el 02/07/2009 22:57:45
pues en realidad necesito el metodo de gauss de jordan, solo era una idea que estaba plasmando, en cuanto al formulario dinamico quiero decir que el usuario escoge cuantas columnas y cuantas filas seguido a ello que aparesca las cajas de texto segun parametros que haya digitado el usuario...

si alguien tiene una idea diferente a esta porfavor me puede colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar