Visual Basic - CONEXION BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONEXION BD

Publicado por victor manuel (31 intervenciones) el 03/07/2009 00:10:44
HOLA programadores tengo el sgte problema, ojala alguein me pueda ayudar..

tengo un programa en visual que se enlaza a una base de datos mysql este es el codigo:
CN.CursorLocation = adUseClient
CN.Open "DRIVER={MYSQL ODBC 3.51 DRIVER};SERVER=172.30.0.4;DATABASE=victot;USER=VICTOR;PASSWORD=1976;OPTION=3;"
RS.ActiveConnection = CN
RS.Open "select * from item"

esto funciona bien en mi computador

server es mi direccion ip y es donde esta la bd mysql.
el programa esta en una carpeta compartida de modo que los usuarios pueden acceder a el mediante el ejecutable, pero el problema es que en los otros computadores me dice que no se encuentra el origen de datos, instale el controlador mysql pero me sigue el problema, como podria solucionar esto..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION BD

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 03/07/2009 00:28:53
una duda, has instalado el aplicativo en las otras pcs??? o si no lo has instalado, has registrado las dll necesarias??? porque para acceder a un aplicativo no solo se debe compartir en la red, se debe tener en cada maquina cliente registradas las dll necesarias para que funcione el programa. Bueno, te lo digo porque quise hacer esto me salia errores de librerias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por victor manuel (31 intervenciones) el 03/07/2009 00:42:31
NO ESTA INSTALADO, solo los usuarios acceden a una carpeta compartida y alli presionan el ejecutable,, sera que tengo que empaquetarlo e instalarlo en cada maquina, asi si se copian todas las dlls..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por jaime guerrero (1 intervención) el 03/07/2009 11:32:32
a mi no me grites. eres un boludo que se cree que sabe programar pero es un ignorante.

puedes hacerlo así: Set variable = DB.OpenRecordset (origen, tipo, opciones, bloquearmodificaciones)

donde origen es el nombre de la tabla o puede ser una instrucción SQL (entre comillas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 03/07/2009 16:09:17
tu eres el boludo que no tiene los pantalones de escribir con su nombre. deja de suplantarme ignorante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 03/07/2009 16:13:06
dejando de lado al suplantador, el cual no tiene vida propia y quiere tomar la vida y opiniones de otros.

generate un instalador y has la prueba en una pc. Si funciona con esto realiza la instalación en todas las maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por victor manuel (31 intervenciones) el 03/07/2009 16:54:59
HOla jaime, pense que estabas molesto, si voy a instalarlo en cada computador a ver que pasa

gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 03/07/2009 19:12:40
no te preocupes que los unicos que me molestan son los suplantadores. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por jaime guerrero (1 intervención) el 03/07/2009 22:46:24
claro que estoy molesto, la gente como tu no haceis mas que preguntar boludeces como novatos y ademas algun chingon me esta suplantando.
deberiais dejar este foro para los expertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION BD

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 06/07/2009 17:27:44
eso debes hacerlo tu suplantador de la chingada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar