Visual Basic - APP.PATH

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APP.PATH

Publicado por EMILIA (3 intervenciones) el 03/07/2009 23:50:27
como puedo usar app.Path en mi coneccion ADODC. estoy usando un control Adodc1 con este tipode coneccion Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;
Mi duda es donde asignar el codigo app.Path , si en las propiedades del control ADODC o como codigo dentro del form; por ejemplo: (form load)
Ojala me puedan dar un ejemplo de como hacerlo
Adios Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

otra vez???

Publicado por jaime guerrero (3 intervenciones) el 04/07/2009 00:29:52
eso ya lo habias preguntado anteriormente. si nadie te contestó fue porque la pregunta les habrá parecido muy boluda aesta bola de palurdos (entiendase ignorantes) que llenan el foro y nos quitan lugar a los expertos de verdad como yo.
para eso que querés bien podrías usar el buscador de esta pagina o en san google, pero vos, piba, lo queres todo ya hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez???

Publicado por EMILIA (3 intervenciones) el 04/07/2009 15:15:12
Bueno Sr experto aunque lo dudo de que sea asi , ya que la gente que es experta y sabe de verdad no lo nada gritando a los cuatro vientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez???

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 06/07/2009 17:30:24
tu eres el boludo suplantado de mi................

ni cuando descanso dejar de fastidiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APP.PATH

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 06/07/2009 17:32:42
el app.pathase_datos.mdb lo pones donde asignes valor al datasource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar