Visual Basic - SpinButton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SpinButton

Publicado por Jesus P. (7 intervenciones) el 04/07/2009 04:14:25
Buenas noches. Estoy tratando de ver un documento de word en un control OLE, pero no he podido ya que este control no acepta el scroll. Vi por alli que lo hacian con un SpinButton, pero no tengo SpinButton en mi lista de herramientas y no se como encontrarlo. Ya agote las busquedas por google y utilizo este foro como último recurso. Agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SpinButton

Publicado por Alexandrel (15 intervenciones) el 10/08/2009 21:47:41
ps segun te entendi, seria mas facil con un richtextbox, aunke no vas a ver imagenes, si vas a poder ver el documento completo, pero igual si necesitas ke se vean las imagenes, puedes cargar el OCX de word XD, suerte, si no te sirvio la solucion, me dics y buscamos una mas elegante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SpinButton

Publicado por Jesus P. (7 intervenciones) el 21/08/2009 21:44:34
Buenas tardes Alexandrel. Primero que todo gracias y disculpa la tardanza. Mi texto tiene muchas imagenes, por tanto no me sirve el richtextbox. Cuando dices que puedo cargar el OCX de Word me imagino que te refieres a invocar Word desde mi aplicacion, pasandole el nombre del documento para visualizarlo. Ya lo he hecho y no me interesa de esa manera. Lo que quiero es una ventana en mi aplicación donde pueda mostrar un documento de word, que no se pueda modificar y los unicos comandos disponibles sean aquellos para visualizar el documento completo, desde la primera página hasta la última (SCROLL). Gracias de nuevo por tu atención y espero tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar