Visual Basic - Invertir botones mouse 2!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Invertir botones mouse 2!!

Publicado por Fede (35 intervenciones) el 07/07/2009 05:12:30
Como puedo hacer para cambiar la configuracion de "Intercambiar botones primario y secundario" que se encuentra en la configuracion del mouse dentro de panel de control en windows xp? La idea es hacer un programa que tenga esa opcion para que los zurdos puedan cambiar esa configuracion con un juego de teclas utilizando el windows xp en cualquier momento. Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SystemParametersInfo

Publicado por Aquiles (10 intervenciones) el 07/07/2009 21:23:44
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
Const SPI_SETMOUSEBUTTONSWAP = 33

Function SwapMouseButtons(bSwapped As Boolean) As Boolean
' true = zurdos
' false = diestros
SwapMouseButtons = SystemParametersInfo(SPI_SETMOUSEBUTTONSWAP, bSwapped, vbNullString, 0)
End Function


Private Sub Command1_Click()

Static bSwap As Boolean
bSwap = Not bSwap
SwapMouseButtons bSwap

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SystemParametersInfo

Publicado por Fede (1 intervención) el 09/07/2009 07:18:16
sos un groso loco, mil gracias. funciona de 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SystemParametersInfo

Publicado por Fede (35 intervenciones) el 20/08/2009 04:27:07
Hola, hace unos pocos dias habia tenido la inquietud de como hacer para invertir los botones del mouse de zurdo a diestro y de diestro a zurdo, me respondieron muy bien a través de la función SwapMouseButton que poniendola en cero lo ponia para diestros y en 1 para zurdos.
Ahora... lo que me interesaría saber es conocer el estado en el que se encuentra al iniciar mi programa, osea.. busco una funcion que me devuelva el estado en el que está actualmente el mouse

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar