Visual Basic - Cunsulta sobre una DLL en VB6.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cunsulta sobre una DLL en VB6.

Publicado por RamonZT (6 intervenciones) el 14/07/2009 12:02:29
Mi cunsulta por si alguien puede ayudarme, gracias por adelantado, és la siguiente :

Tengo un proyecto en VB6 con un archivo *.res el cual lleva una DLL, bien el programa crea un archivo desde el recurso y lo envio al directotio temporal de windows, hasta aqui todo bien,,
pero cuando quiero acceder a sus funciones de la DLL no la encuentra y esto que está en el directorio temporal de windows confirmado porque lo he comprovado,, la cuestión sería como acceder a ella,,ya que no está claro en system32,, Por cierto está DLL no hace falta registrarla,,ok,,,.-

O otra manera sería enviarla a system32,, en XP ningún problema pero en Vista no me deja,,me da error ya que nececitas previlegios de administrador y no quiero cada vez ejecutar la aplicación como administrador,,,tambíen si alguien puede decirme como enviarla a syste32 en vista.-

Muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cunsulta sobre una DLL en VB6.

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 14/07/2009 16:07:14
mmm
Haber mi pregunta es porque mandas la dll en tiempo de ejecucion para poder ser utilizada ,porque no haces como los demas softwares.

Creas un instalador para instalarlo y SOLO EN ESE MOMENTO con el instalador lo instalas y registras en el system32 , obviamente para instalar el programa necesitas el privilegio de instalacion. Luego tu dll podra ser utiliazada por tus N programas.

No es comun o que tanta performance tendra en copiar y registrar una dll cada vez que ejecute tu programa.

Creo que el punto esta en la forma.

saludos.

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar