Visual Basic - crar aplicacio en vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crar aplicacio en vb

Publicado por Armindo (4 intervenciones) el 14/07/2009 18:01:53
ia lo intente y oficialmete no puede solo ya que no conosco alguas cosas x q soi nuevo en el tema, asi que tendre que rrecurrir a los que saben de VB en esa pagina web.

necesito que alguien cree el codigo completo porfa por que no puedo crearlo solo
le explico lo mas explicitamente lo que kiero hacer.
es que yo me entretengo en un juego en linea, en el cual cada cierto tiempo yotengo que crear posiones yparaeso tengo que apretar una vez la tecla f9 seguido de 2 veces la tecla enter. y eso lo tengo q repetir a lo menos 1000 veces paracrear 1000 pociones.
entonces lo que yo busco con visual basic es crear tan solo una aplicacion que cuando yo hagael evento click en el comando correspondiente se activela pantalla del juego "traerla al frente" y que con lo de keypress vayancreandose las pociones.
pero el drama lo tengo por q no c como activar la ventana del juego atraves de la aplicacio en vb, otro problema es que no se como hacer para queel oreden de los sucesos sea 1 vez f9 y 2 veces enter para cada pocion

de verdad me siento un poco patudo pidiendoles esto, pero laverdad es que hice todo lo que pude busque en internet sobre los bucles sustipos, intente ,modificar el ejemplo de la calculadora, pero no pude T.T
ojala me puedan ayudar y escribirme el codigo. la verdadse los agradeceria demasiado!!!

ej de la calculadora

Dim ReturnValue, I
ReturnValue = Shell("calc.exe", 1) ' Ejecuta la Calculadora.
AppActivate ReturnValue ' Activa la Calculadora.
For I = 1 To 100 ' Establece un bucle contador.
SendKeys I & "{+}", True ' Envía pulsaciones a la Calculadora
Next I ' para sumar cada valor de I.
SendKeys "=", True ' Obtiene el total general.
SendKeys "%{F4}", True ' Envía ALT+F4 para cerrar la Calculadora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crar aplicacio en vb

Publicado por Rolando (115 intervenciones) el 14/07/2009 19:22:29
En lugar de la calculadora coloca la ruta del archivo .exe de tu juego

saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crar aplicacio en vb

Publicado por Armindo (4 intervenciones) el 14/07/2009 19:51:42
y como seria por ejemplo si estaes la ubicacion verdaderadel archivo? E:Todo ockandroRock.exe

Dim ReturnValue, IReturnValue = Shell("calc.exe", 1) ' Ejecuta la Calculadora.AppActivate ReturnValue ' Activa la Calculadora.For I = 1 To 100 ' Establece un bucle contador. SendKeys I & "{+}", True ' Envía pulsaciones a la CalculadoraNext I ' para sumar cada valor de I.SendKeys "=", True ' Obtiene el total general.SendKeys "%{F4}", True ' Envía ALT+F4 para cerrar la Calculadora.

en que parte lo reemplazo?

ysi alguien puede me peude crear el codigo para q se presione f9 yla tecla enter en vez d ela steclas que se mencionan en el ejeplo anterior plz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crar aplicacio en vb

Publicado por Armindo (4 intervenciones) el 14/07/2009 19:51:43
y como seria por ejemplo si estaes la ubicacion verdaderadel archivo? E:Todo ockandroRock.exe

Dim ReturnValue, IReturnValue = Shell("calc.exe", 1) ' Ejecuta la Calculadora.AppActivate ReturnValue ' Activa la Calculadora.For I = 1 To 100 ' Establece un bucle contador. SendKeys I & "{+}", True ' Envía pulsaciones a la CalculadoraNext I ' para sumar cada valor de I.SendKeys "=", True ' Obtiene el total general.SendKeys "%{F4}", True ' Envía ALT+F4 para cerrar la Calculadora.

en que parte lo reemplazo?

ysi alguien puede me peude crear el codigo para q se presione f9 yla tecla enter en vez d ela steclas que se mencionan en el ejeplo anterior plz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crar aplicacio en vb

Publicado por rolando (115 intervenciones) el 14/07/2009 21:21:50
reemplazas donde dice "calc.exe"

SendKeys "{F9}" para precionar F9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crar aplicacio en vb

Publicado por Armindo (4 intervenciones) el 14/07/2009 21:54:24
yaps man logre abrir el archivo :D pero ahora la duda que me surge es que yo al hacer lo que me has dicho, se me abre una nueva ventana, como tengo que hacerlo para llamar a la ventana Rock.exe onda acomo AppActivate y que despues de eso se comienzen a apretar las teclas (f9 y enter)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar