Visual Basic - TxtBox como editor de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

TxtBox como editor de texto

Publicado por Patricio Romero (6 intervenciones) el 20/07/2009 06:31:47
Estimados

estoy viendo como dejar un TxtBox como un editor de texto que me permita escribir como si fuera un word, y despues guardarlo en un archov de texto. he tratado escribir dejando en true multinea, pero no me respeta la tecla enter, ademas no subraya,ni pone negrita, ni cambia tamaño de letra.

agradezco de antemano, cualquier ayuda.

atte

Patricio Romero
Rancagua
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TxtBox como editor de texto

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/07/2009 17:00:51
si la propiedad MultiLine está como TRUE forzosamente te debe respetar el enter (desde luego que algo vas a tener mal en tu código).
y para lo que requieres te serviría mejor usar el control RichTextBox, en vez del TextBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TxtBox como editor de texto

Publicado por Patricio Romero (6 intervenciones) el 20/07/2009 19:40:06
Es para escribir desde un formulario informes de examenes medicos, luego con un boton abro word lo pega y lo guarda con el nombre del paciente, la idea es que despues del mismo formulario pueda cargar el informe cuando necesite revisarlo.
ese control Rich texbox que dices, puede subrayar y colocar negrita?

atte.

Patricio Romero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por supuesto

Publicado por El Malo (8 intervenciones) el 20/07/2009 21:05:59
"Metiendo mi cuchara", aquí tienes algo que te puede servir:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/richtextbox.htm#descripcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por supuesto

Publicado por Patricio Romero (6 intervenciones) el 20/07/2009 21:44:58
Interesante la pagina.

agradezco tu aporte

Atte.

Patricio Romero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar