Visual Basic - IMAGEN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de FERNANDO ARANGUREN

IMAGEN

Publicado por FERNANDO ARANGUREN (2 intervenciones) el 20/07/2009 10:55:27
Hola a todos mi problema es que tengo un formulario para controlar una videoteca, y un cuadro de texto en el que introduzco la ruta de la caratula de la pelicula, y lueco en uns sub chage cargo la imagen de la caratula, el problema biene cuando en el ejecutable empiezo a introducir la ruta ej ( c: ) en el momento de teclear la primera letra me da error diciendo que no encuntra la imagen.
Esperando respuesta un saludo Fernando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGEN

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/07/2009 16:54:36
obvio que te va a dar error en cuanto pongas la primera letra porque en el evento Change (no es "chage") estás tratando de cargar la imagen PERO NUNCA COMPARAS SI ESTA EXISTE ¿VERDAD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO ARANGUREN

RE:IMAGEN

Publicado por FERNANDO ARANGUREN (2 intervenciones) el 21/07/2009 15:21:37
Hola Iva gracias por ateder mi pregunta pero me parece que comti un error de escritura ( esta puesto en codigo (change).
De todas maneras cero tener una solucion con este codigo

Private Sub image1_click()
Image1.Picture = LoadPicture("C:UsersJOSEDesktopHEVIAFOTOSfotos mujerkorayNueva carpeta" & Text3.Text)
End Sub

Funciona cuando pincho en el cuadro de IMAGEN aparece la fot y no me da el error i me introducir todo el texto.
De todas maneras agradecera cualquier ida y gracias de antemano.

Posdata :es el segundo correo igual que mando , ya que no estoy seguro del primero si lo mande bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar