Visual Basic - uso visual basic 6.0 con 2005

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

uso visual basic 6.0 con 2005

Publicado por Douglas  (1 intervención) el 22/07/2009 20:29:48
Buenas compañeros de antemano gracias por su atencion, mi situacion es la siguiente en una o dos semanas iniciare mis pasantias en mi universidad como programador en visual basic, su base de datos y sistema esta hecho en visual basic 6.0.

Mi experiencia esta basada en VB2005 ya que soy programador nuevo y las guias q me encuentro de visual basic 6.0 no las logro entender del todo bien.

Mi labor como pasante sera crear un sistema de registro de admision (alumnos nuevos), debido a q las personas que realizan este proceso de inscripcion de (nuevos) se hace de forma manual.

Debido a que mis conocimientos estan basados en visual basic 2005 mi pregunta es la siguiente:

1) ¿como hago para hacer una aplicacion en visual basic 2005 que pueda ser usada en conjunto con una aplicacion de visual basic 6.0?

2) ¿donde puedo encontrar la forma de que puedan ser usadas en conjunto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso visual basic 6.0 con 2005

Publicado por yo (1 intervención) el 22/07/2009 20:35:27
no te preocupes, las caractristicas son muy similares, asi que si sabes te sera facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso visual basic 6.0 con 2005

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 22/07/2009 22:21:31
yo te diria que trabajes tu aplicativo en 2005, porque regresar a aprender tecnologia antigua no te serviria de nada.

AHora, tu en una misma maquina puedes tener aplicativos hecho en vb6 y .net, por esa parte no te preocupes.

Ahora, si no te queda de otra que usar vb6 pues vas a tener que investigar mucho, ya que vb6 es un lenguaje orientado a metodos y no a objetos como .net. Te recomiendo que te pases por la siguiente web www.elguille.info. Ahi hay muchos ejemplos de vb6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar