Visual Basic - Ayuda con Visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Visual basic

Publicado por Juan C. Rincon (3 intervenciones) el 30/07/2009 01:38:55
Saludos a todos. mi consulta trata sobre una aplicacion que estoy desarrollando.
Tengo un base de datos msAccess que contiene los siguientes datos

Codigo y Descripcion

en un FORMULARIO TENGO TEXCODIGO.TEXT y TEXTDESCRIP.TEXT
LA BASE DE DATOS SOLO TIENE 3 CAMPOS CODIGO, DESCRIPCION Y CANT

Quiero hacer un Recolector de Datos a que me refiero cuando pase el producto por el lector de codigos de barra el soft. me ubique el producto en la bd y me sume uno y asi sucesivamente para hacer el conteo de mi inventario mucho mas rapido y confiable. se que existente equipos especiales para esto pero son demaciado costosos para mi.

gracias de ante mano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Visual basic

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 30/07/2009 23:01:44
lo unico que tienes que tener es un font de codigo de barras y una lectore que trabaje con ese font. cuando lees las etiquetas por el lector, este funciona como un teclado, obtendra la informacion del codigo de barras y la pondras en una casilla de texto y a partir de ahi puedes trabajar con el metodo change de la caja de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual basic

Publicado por Juan C. Rincon (3 intervenciones) el 30/07/2009 23:11:29
Saludos gracias por tu respuesta, pero es que yo cargo la lista de los productos desde un txt. El caso es que cuando paso el lector necesito que cuente las veces que se pasa por ese codigo. Ejemplo:

Cod Descripcion
64646464646464 producto X

Necesito que cuente las veces que yo paso el lector de codigos de barras por este codigo. Si lo paso 20 veces por este codigo que me sume de uno a uno cuando yo lo pase y esa cantidad contada se almacene en una base de datos para al final del inventario saber cuantos de estos tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual basic

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 03/08/2009 16:23:48
yo me imagino que cuando pasas el codigo de barra realizas un proceso, que imagino que es insertar. solo realiza un count a la tabla donde grabas y tienes la cantidad por producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar