Visual Basic - Programa de control de Asistencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de control de Asistencia

Publicado por Omar (1 intervención) el 30/07/2009 06:07:21
Hola Amigos quisiera saber si alguien me podria facilitar algun pequeño programa de control de asistencia para poder estudiar los codigos y analizarlos , la finalidad de esto es hacer un sistema para el pequeño grupo de aspirantes de la compañia nacional de bomberos voluntarios Lima Nº4 que se encuentra en el distrito de Lince . Lima-Peru
Se los agradezco de ante mano estare muy agradecido si me facilitan algun pequeño programa en visual y access muchas gracias si me pueden ayudar por favor escribanme a mi correo [email protected] (tengo conocimiento de programacion en visual pero no programo aun grandes sistemas )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Programa de control de Asistencia

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 30/07/2009 17:41:42
Hola compatriota. No tengo algo asi como lo que mencionas, pero, si sabes al menos algo de VB, intenta avanzar algo y ya sobre la marcha seria mas facil ayudarte

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de control de Asistencia

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 03/08/2009 16:31:09
para empezar puedes hacer un sistema simple.

crea un form con una caja de texto donde se ponga el dni, y un boton de grabar. cuestion que cuando registran su dni y dan clic en grabar grabas su codigo y la hora de ingreso. de la misma manera puedes poner un boton para refrigerio y salida.
ya cuando lo tengas funcionando lo puedes hacer que trabaje con un solo boton y que dependiendo de la hora grabe si esta ingresando, almorzando o saliendo.
tambien, si vas a tener horarios distintos, puedes tener una tabla de horarios y asignarselas a cada bombero, y dependiendo del horario se marca entrada, salida y almuerzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar