Visual Basic - Empaquetado VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado VB6

Publicado por jhoxan (1 intervención) el 07/08/2009 17:17:18
Buenos dias a todos:

Tengo el siguiente problema.

Realize una aplicacion bajo visual basic 5. Y quiero generar el paquete de instalacion en Visual Basic 6, pero luego que cumplo los primeros pasos, llega a una pantalla que me dice "Controladores DAO" y me muestra una serie de occiones que se encuentran Disponibles en mi sistema:

Jet 2.x: Jet 2.x
ODBC con espacio de Trabajos de Jet
ODBC Direct

y nose cual seleccionar.

Mi Base de datos esta en Sql 2005.

Otra cosa es que seleccionando o no alguna de estas opciones me pide una serie de archivos:

Crystal
P2SSTES.DLL
P3DBEES.DLL
SSCSDK80.DLL

De los cuales no consigo ninguno en mi sistema.

Seria de gran ayuda cualquier comentario o sugerencia al respesto de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetado VB6

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 10/08/2009 16:46:19
pero si lo has desarrollado en vb5 porque no generas el instalador en ese mismo programa.

Que ganas de complicarse la vida. Esta bien que sea de la misma familia, pero hay algunas cosas que no estan o que han sido mejoradas en las versiones superiores.

Ahora, mejor trata de cargar (no se si se podra) tu proyecto vb5 en vb6 y ejecutalo. si te salen errores los corriges y lo grabas en la version 6. me imagino que ahi no habra problemas.

sobre las librerias, si usas crystal reports pues tienes que buscar las dlls, si no las tienes, como haces que funcione tu sistema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar