Visual Basic - registro demasiado grande, access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

registro demasiado grande, access

Publicado por Quique (8 intervenciones) el 10/08/2009 21:39:43
Hola a todos, he estado buscando en internet pero no he encontrado una solución, tengo una aplicacion en VB6, el problema es cuando quiero agragar mas datos a un registro de una BD hecha en access97, pues me sale la leyenda "El registro es demasiado grande", por favor ¿como le hago para que mi registro siga aceptando datos.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registro demasiado grande, access

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 10/08/2009 21:55:31
eso indica que la longitud que estas ingresando es mayor, es decir, que intentas ingresar por ejemplo 10 caracteres en un campo de 5. lo que tienes que hacer es aumentar la longitud del campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro demasiado grande, access

Publicado por quique (8 intervenciones) el 10/08/2009 22:43:12
Agradezco el que hallas contestado a mi pregunta, pero no es el caso, ya que tengo una longuitud minima en mis campos de 50 caracteres y no me deja ingresar nisiquiera dos caracteres, he buscado y encuentro que el problema es el tamaño en Kb del registro, pero no he logrado solucionarlo, aún compactando mi Bd...Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro demasiado grande, access

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 10/08/2009 22:50:29
cual es el codigo que usas para insertar los registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro demasiado grande, access

Publicado por quique (8 intervenciones) el 10/08/2009 23:10:54
Edito mi registro que inicialmento está en 0, con Data1.Recordset.Edit, y al guardar con Data1.Recordset.Update, y actualizar mis registros con un Unload me, no aparecen los cambios, pero el problema ya lo localicé, está en access, "El registro es demasiado grande". Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro demasiado grande, access

Publicado por HAJEVIQ (1 intervención) el 25/08/2009 22:11:20
Hola Quique. Tengo el mismo problema : ingreso 2 caracteres y arroja "registro demasiado grande". No me manejo mucho en acces, podrías indicarme que hiciste?, recargaste programa? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro demasiado grande, access

Publicado por Quique (8 intervenciones) el 01/09/2009 22:52:34
Q tal HAJEVIQ, la verdad no he logrado resolverlo pero mejor dividi mi informacion en dos tablas para no sobracargar el registro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registro demasiado grande, access

Publicado por Quique (8 intervenciones) el 01/09/2009 22:55:43
Ya estan creados los registros, pues estoy capturando propiedades de algunos proyectos, pero si ingreso un nuevo registro no hay problema y lo hago con addnew...solo al editarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar