Visual Basic - Incluir OCX en proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Incluir OCX en proyecto

Publicado por biyonder (6 intervenciones) el 12/08/2009 17:34:49
Hola chicos. Tengo una inquietud. Me enteré hace un tiempo de que se pueden incluir los controles OCX en el proyecto para que así no haya necesidad de moverlos junto con el ejecutable de un sistema a otro. Lo digo porque si haces un navegador con el control MSINET.OCX y no incluyes este OCX en el Rar junto con el ejecutable, nadie podrá verlo porque MSINET.OCX no estará en el system32 de las demás personas. Entonces mi pregunta es esa, si se pueden incluir dentro de los ejecutables para que no haya necesidad de tener que cargar con el OCX, y como sería. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir OCX en proyecto

Publicado por Alexandrel (15 intervenciones) el 17/08/2009 22:36:33
lo que puedes hacer es un instalador, este automaticamente carga todas las APIs que usa tu proyecto y solo llegas a instalarlo a la computadora destino, el Visual Studio trae una herramienta para empaquetar tus proyectos y crear el instalador con la capacidad de agregarle tu script, esta herramienta viene en herramientas de visual estudio y se llama asistente para empaquetado y distribucion, si tienes cualquier otra duda me puedes escribir a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir OCX en proyecto

Publicado por Franco (1 intervención) el 15/09/2009 01:10:55
No seas tan pete! La verga esa que trae el visual no sirve... Usa el INNO SETUP, es una masa! Para incluir los ocx, tan sólo los agregas al instalador, y creas un .bat para que los copie a C:WINDOWSSystem32, despues que los registre (regsvr32 nombre.ocx) al final de la instalación.
A ver si se ponen las pilas loco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir OCX en proyecto

Publicado por Ing. Jose Emmanuel (3 intervenciones) el 23/01/2010 18:07:04
Tienes que saber que un OCX es un conjunto de funciones y procedimientos que estan encapsulados dentro del ocx estas funciones y procedimientos general mente afectan a un control para formar otro mas potente con nuevas caracteristicas , por tal motivo no se puede fucionar con el proyecto a tal punto que solo se necesite el .exe, seria posible fucionarlo si tubieras el codigo fuente del ocx, el detalle esta en que por ejemplo conseguir el codigo fuente de un producto de microsoft es mas que imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar