Visual Basic - Sutotales con Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sutotales con Datareport

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 13/08/2009 02:47:22
Hola, he intentado sin exito tratar de generar en Datareport con base acces un listado que sea un resumen detallado de productos y subtotales pero no lo consigo, me suma todo sin discriminar los productos
para ser mas claros tengo clientes que llevan distinos producto, quiero lo siguiente.
aclaro: trabajo desde una sola tabla.

CLIENTE PRODUCTO
A A
B A
C A
-----------------
3A
-----------------------------------------
D B
E B
F B
J B
------------------
4B

no encuentro la forma para que me lo haga

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sutotales con Datareport

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 14/08/2009 07:39:39
lo que se me ocurre es que es que asocies cada producto a una variable y las sumes
con sus variables requeridas o sea.

CLIENTE PRODUCTO
A A variable
B A variable
C A variable
-----------------
3A salida
-----------------------------------------
D B variable
E B variable
F B variable
J B variable
------------------
4B salida
puedes enviarme el codigo fuente para analizarlo. a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sutotales con Datareport

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 19/08/2009 17:08:29
si ya habia pensado en eso pero el problema es que tendria que generar tantas variables como productos tenga y si bien no son tantos, unos 20, resultaria poco practico esta metodologia, estoy seguro que DATAREPORT puede hacerlo, creo que es pasa mucho por como genere el informe, existe una forma que es la de generarlo a traves de uns sentencia SQL y enlazar tablas, por eso aclare que trabajaba desde una sola, pero la verdad que que no encontre mucho en la web acerca de esta forma de generar los informes.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar