Visual Basic - Obtener informacion de xls

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Bet7o

Obtener informacion de xls

Publicado por Bet7o (4 intervenciones) el 14/08/2009 18:34:13
Hola a todos,

Necesito obtener el nombre y las columnas de un xls para despues poder crear una tabla con estos datos, alguien podria ayudarme por favor.

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener informacion de xls

Publicado por juan (6 intervenciones) el 15/08/2009 03:03:25
hola Beto

Creo que te puedo ayudar si vos queres obtener datos de una planilla exel y transformarla en una tabla de acces
Primero de abri la base de datos queres que reciba la info.
segundo hace click en archivo se despliega menu vas a obtener datos externos hace click
se abre un cuadro de dialogo te posicinas en el archivo exel que queres importar y luego el menu de access te va guiando para generar la tabla que vos deseas.
Si fuese al reves que queres exportar de access a exel
es asi
1º abris un exel vacio haces click en datos se despliega el menu vuelta obtener datos externos importas la tabla que desas de tu base de datos
2ª si trabajas con odbc clica donde dice dsn
3ºsalta a otro cuadro de dialogo elejis el nombre de la base de datos
4º se te abre otro cuadro de dialogo donde te muestra todas las tablas de tu base elegis la que queres importar
se cierra ese cuadro de dialogo y se abre uno preguntando si lo deseas abrir le das click a aceptar
y te importa toda la tabla como si fuese un exel
pd
quise probar la rutina de recursos en visual basic pero no me funciono en cambio este metodo va como piña
un abrazo
Juan Rimer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar