Visual Basic - quiero insertar una hoja excel a una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quiero insertar una hoja excel a una base de datos

Publicado por roger (4 intervenciones) el 17/08/2009 15:37:04
alguien me ayude por favor como puedo insertar en una base de datos sql una planilla excel desde visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero insertar una hoja excel a una base de da

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 17/08/2009 22:30:02
tienes que cargar los controles de office dando click derecho en tu barra de herramientas en el VB y luego n donde dice components, te vas hasta donde dice microsoft office components, lo palomeas, y luego aceptar, te va a aparecer el control de excel, este control dentro de sus propiedades lo enlazas con tu documento de excel, y lo demas con la propiedad variable = office.range("A1") esta variable la guardas en tu base de datos en el campo que corresponda, suerte, si tienes problemas no dudes en escribirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar una hoja excel a una base de datos

Publicado por roger (4 intervenciones) el 17/08/2009 22:55:34
gracias por la respuesta, pero lo que yo necesito es insertar los datos de la hoja de calculo de excel a una base de datos que esta SQL utilizando algun procedimiento o funcion desde visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar