Visual Basic - DataSet + Actualizacion de DataTable...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataSet + Actualizacion de DataTable...

Publicado por Jose Guerra (6 intervenciones) el 24/08/2009 18:05:27
Saludos Grupo,

Resulta que tengo el siguiente problema, a lo mejor ustedes me dicen como resolverlo.
Con el diseñador de VS2005 cree un dataset, este dataset contiene tres datatable y por ende sus respectivos tablaadapter para cada datatable. Los lleno con una consulta de SQL (no sps, no funcion) es una consulta directa. Cuando los cree tenian 6 campos, es decir la consulta SQL tenia 6 campos al terminar de crear el Fill para que se llene la datatable me carga de forma correcta los datos; luego estos campos los coloque sobre un reporte embebido de Reporting Service (.rdlc), y los campos estan bien; debido a una actualizacoin se tuvo que agregar un campo mas al query que realiza el metodo fill, es decir que ahora son 7 campos; bueno el query se modifico y aparentemente el DataTable se actualiza agregando el campo que recien accabo de agregar modificando la consulta sql. El problema empieza aqui, este ultimo campo agregado necesito ponerlo en el reporte (.rdlc); entonces al colocarlo y ejecutar el reporte el campo aparece en blanco, aunque ejecutando el query desde el analizador de consultas puedo comprobar que el campo no esta vacio que si tiene valores. He intentado de varias formas el reparar este problema pero no he hallado la forma, si alguien de ustedes tiene la solucion se lo agradeceria mucho.

Saludos desde El Salvador,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DataSet + Actualizacion de DataTable...

Publicado por Josè Luis (24 intervenciones) el 10/09/2009 23:58:50
Hola como estàs, mirà tengo entendido que tenès que pasar parametros al reporte para solucionar esos problemas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar