Visual Basic - Imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 26/08/2009 16:27:21
Hola saludos a todos !

Tengo un problema para imprimir, estoy trabajando con Visual Basic 6.0 y con la referencia de ADO.
Cómo le hago para imprimir datos de manera justificada ?

de antemano muchas gracias ! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 26/08/2009 18:08:12
tio, no seas chistoso

imprimir que??? mediante algun reporteador??? directo al puerto lpt???

completa la informacion. aca ninguno es mago ni adivino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 26/08/2009 18:21:15
uf !! disculpas,
quiero imprimir un texto largo, lo más parecido a un informe tipo certificado. Al imprimir imprimiría texto que siempre sería el mismo; haciendo referencia a los datos que también se imprimen y que saldrían desde una base de datos, ya sea en access o mysql.

por ejemplo:

"El director del establecimiento " + campo que quiero sacar + " certifica que .............bla bla bla bla........" así se entiende ???
la idea es imprimir un documento de varias líneas pero todo en forma justificada.

Espero haber aclarado el tema. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por Carlos  (13 intervenciones) el 26/08/2009 18:30:47
perdón, no leí bien.. mediante un report podría ser, pero la idea también es lanzarlo a un impresora. sé imprimir, pero no de manera justificada, ese es el problema :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar