Visual Basic - Decimales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decimales

Publicado por Patricio (47 intervenciones) el 27/08/2009 20:31:16
Hola a todos
Favor si alguien me puede ayudar con esto

Tengo la siguiente configuracion
TextBox11.Text = (((Val(Label27.Caption) / Val(ComboBox7.Text)) * Val(ComboBox6.Text) * (Val(ComboBox6.Text) * (Val(Label34.Caption)))) / Val(ComboBox2.Text)) / Val(ComboBox6.Text)

El resultado de esto es el valor que tengo que cancelar. Sin embargo en el Textbox11 el resultado aparece con una gran cantidad de decimales propias de una division.
La consulta es como hago para que de esto solo aparesca un numero entero y que ademas el valor tenga antecedido el signo $????
por ejemplo

que el textbox11 me muestre $ 1520

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales

Publicado por Patricio (47 intervenciones) el 27/08/2009 23:28:21
Gracias pero me puedes dar un ejemplo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 28/08/2009 00:16:25
pones

TextBox11.Text = "$" & cstr(cint((((Val(Label27.Caption) / Val(ComboBox7.Text)) * Val(ComboBox6.Text) * (Val(ComboBox6.Text) * (Val(Label34.Caption)))) / Val(ComboBox2.Text)) / Val(ComboBox6.Text)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por Patricio (47 intervenciones) el 28/08/2009 15:28:06
Gracias Jaime por el dato, sin embargo ahora se me presento el problema que el Textvox12 no me muestra el resultado de acuerdo a lo siguiente

Tendre que modificar algo???

TextBox10.Text = "$" & CStr(CInt((Val(ComboBox6.Text) * Val(Label32.Caption)) / Val(TextBox9.Text)))

TextBox11.Text = "$" & CStr(CInt((((Val(Label27.Caption) / Val(ComboBox7.Text)) * Val(ComboBox6.Text) * (Val(ComboBox6.Text) * (Val(Label34.Caption)))) / Val(ComboBox2.Text)) / Val(ComboBox6.Text)))

TextBox12.Text = "$" & CStr(CInt(Val(TextBox10.Text) + Val(TextBox11.Text)))

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 28/08/2009 16:39:27
te has fijado si los textbox 10 y 11 tienen valores???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por Patricio (47 intervenciones) el 28/08/2009 18:00:30
Si los Textbox10 y 11 aparecen con valor y con el formato que desaba es decir
Ej $1520, sin embarto tengo un tercer textbox que debiera mostrar la suma de los textbox 10 y 11 pero este no me muestra nada
Lo tengo configurado de la siguiente manera
TextBox12.Text = Val(TextBox10.Text) + Val(TextBox11.Text)

Me falta algun codigo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 28/08/2009 22:06:52
TextBox12.Text = cint(mid(TextBox10.Text,2,len(TextBox10.Text)-1)) + cint(mid(TextBox11.Text,2,len(TextBox11.Text)-1) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar