Visual Basic - hacer cambios en ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hacer cambios en ejecutable

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 02/09/2009 06:11:47
ocupo ayuda en un proyecto de visual basic 6,si me pueden ayudar por favor,mi proyecto es el siguiente:
tengo un programa que hace unos calculos,incluye tres personas (en labels)y tres datos de las mismas(en textbox).la parte de calculos esta bien ,pero nececito que en el ejecutable guarde los cambios del nombre de cualquiera de las tres personas ,Y tambien el dato de el text de cada una,si me pueden mandar un codigo que me ayude se los agradesere mucho,de antemano muchas gracias...............
atte. carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer cambios en ejecutable

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 02/09/2009 07:23:52
hola carlos, deseas hacer una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer cambios en ejecutable

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 03/09/2009 06:54:12
que tal juan carlos,la verdad no se hacer base de datos,si el programa lo ocupa y me puedes ayudar,te lo agradeceria mucho. entrando en base de datos se me ocurren mas aplicaciones que haria con ese ejecutable. saludos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer cambios en ejecutable

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 02/09/2009 14:36:01
con el codigo:
sheets("nombre de la hoja").range("direccion de la celda")
ademas utilizando un ciclo y offset podrias guardarlo en un excel cada vez que pinches un boton o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer cambios en ejecutable

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 03/09/2009 06:58:12
hola elvis,si me puedes dar por favor un codigo con algun ejemplo ,con el ciclo y el offset,ya que no he manejado algo asi antes..........gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer cambios en ejecutable

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 02/09/2009 14:55:37
<pones este en el objetos ThisWorbook>
Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub

<y esto en el codigo del boton donde daras click>

Private Sub cb1_Click()
Sheets("Personas").Activate
Range("a1").Select

If Range("a2").Value <> "" Then
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Else
Range("a2").Select
End If

ActiveCell.Value = lbpersona1.Caption
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = TextBox1.Text

End Sub

<En fin esto podria ayudarte en algo>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer cambios en ejecutable

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 03/09/2009 07:12:51
gracias elvis,me puedes decir que es el "Workbook_Open() ",no lo conozco,y explicame por fa la parte del If Range("a2").Value <> "" Then ......
supongo lo que hace,pero con un poco mas de informacion y lo capto al 100 % : ) saludos.............gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar