Visual Basic - base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos

Publicado por yuly (1 intervención) el 05/09/2009 20:02:29
necesito daber como poder una base datos y com poder selccionar el dia y el año para poder programar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por el_guarro (17 intervenciones) el 10/09/2009 17:48:52
PU_TA tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza

Asi como sabes como usar tu brivador, aprende a usar el cerebro para hacer preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por el_guarro (17 intervenciones) el 10/09/2009 17:49:40
todo lo que hace el pensar que te estoy CULE_ANDO

es vibrador, me emocione :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:base de datos

Publicado por Josè Luis (24 intervenciones) el 10/09/2009 23:44:42
Hola yuly como te va bueno pues al parecer hay mucha gente que no tiene proyectos ni otra cosa que hacer que ponerse a escribir estupideces, sobre todo cuando de seguro es todo lo contrario de lo ke aparenta, hasta posiblemente GAY.
Bueno dejando de lado la ignorancia tu pregunta no esta muy entendible si pudieras explicar mejor que es lo que quieres hacer a lo mejor pueda ayudarte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por el_guarro (17 intervenciones) el 11/09/2009 16:20:01
me toco una de las que me gustan

oe loca jose, tengo ganas de reventarte el CU_Lo para que veas quien es GAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:base de datos

Publicado por carlin (4 intervenciones) el 05/10/2009 21:55:04
No hay moderador en este foro? como pueden dejar a este Guarro?
Educacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar