Visual Basic - Funcion FIND de Vba Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Funcion FIND de Vba Excel

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 07/09/2009 23:11:41
Necesito asignar a una variable la ubicación de un caracter que se repite, dentro de una celda, procesarlo, seguir buscándolo, volver a procesarlo y así hasta llegar al fin del contenido de la celda. Cómo hago? Please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion FIND de Vba Excel

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 08/09/2009 02:53:08
hola claudio encontre esto en internet espero te sirva

Columns("C:C").Select
Selection.Find(What:="5", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlWhole, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False).Activate

Primero, seleccionas la columna (C) y luego utilizas la instrucción Find indicándole en el parámetro Lookat que busque todo. Es el equivalente a marcar en la ventana de diálogo del comando Buscar "Buscar sólo celdas completas"

Selection.FindNext(After:=ActiveCell).Activate

o ve a aqui
http://www.functionx.com/vbaexcel/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion FIND de Vba Excel

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 09/09/2009 18:09:24
Juan Carlos. Te cuento lo que necesito y tal vez puedas ayudarme mejor.
En la celda A1 tengo repetidos varios códigos con sus correspondientes descripciones. Yo necesito buscar un código determinado (supongamos 14), procesarlo, buscar el sgte, procesarlo y así hasta llegar al final del contenido de la celda.
La necesidad de conocer la posición de un caracter, es precisamente para alimentar el FIND con una posición posterior a la primera encontrada de esa manera, logro que busque y busque hasta terminar el contenido de la celda.
Espero se entienda y Gs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion FIND de Vba Excel

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/09/2009 01:29:38
Sabes que yo tmb estoy teniendo problemas con la func find, estuve programando en VBS y en JS, porke mas que nada necesito que funcione todo bajo JS. Lo que necesito es que se busque el contenido de una cellda (por ejemplo "1234") y despus pase a la celda de alado y la siguiente, y muestre el contenido de esas dos siguientes, por ejemplo "carton" & "$" & "10. Espero se entiendan y me puedan dar una mano, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar