Visual Basic - Problema raro con tdbgrid!!! ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema raro con tdbgrid!!! ayuda

Publicado por diana c (11 intervenciones) el 11/09/2009 00:57:43
hola quet al..
nada, preguntándoles, tengo un tdbgrid el cual lo vincule con un data1 que hace una simple consuta a una tabla.. el problema es que cuando quiero editar un registro del grid mando a llamar a otro frm donde edito mis datos y al momento de guardarlos me t iene qeu mostrar la pantalla del grid nuevamente con los datos llenados.

lo que hago es que tengo una funcion que lo que hace es actualizar mi bd (o sea mi consulta de data1) y en teoría con un simple refresh me tendría que actualizar los datos. pero no funciona..
peroooo lo raro es que si lo ejecuto paso a paso con el debug.. si lo hace....
ya intenté hacer varias cosas.. asignarle un datasource a mi tdbgrid.. tooodo pero si lo ejecuto normal no lo llena, me lo deja vacío y si lo ejecuto paso a paso con el debug.. si lo hace.... ?????

¡¡¡¿¿¿¿ que alguien me explique???!!!!
Gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema raro con tdbgrid!!! ayuda

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 11/09/2009 03:48:03
intentalo con un boton llamando a la funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con tdbgrid!!! ayuda

Publicado por diana c (11 intervenciones) el 11/09/2009 15:40:40
Hola.

Ya lo intenté también.. desde un evento de un botón.. pero tampoco lo hace
En verdad no se que pasa =(

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema raro con tdbgrid!!! ayuda

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 11/09/2009 16:54:20
puedes poner el codigo que usas, para que no estemos adivinando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar