Visual Basic - Recorridos automaticos en laberintos Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recorridos automaticos en laberintos Visual Basic

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 17/09/2009 00:27:31
Problema: realizar juego del laberinto.implementando algoritmos de busqueda , que determine la ruta y se mueva por si solo sin ayuda del teclado.

Tengo una duda nesesito implementar un algoritmo de buskeda en el codigo del juego de laberinto en vb .

1.- nesesito determinar la ruta mas corta.
2.- Hacer que mi item señalador en este caso una carita se mueva por si sola cuando detecte la ruta ...sin nesesidad de APLANAR EL TECLADO (por k la mayoria de los codigos k he encontrado se mueven en base de las feclas de teclado cosa k no me sirve :( ) asi k por favor si alguien sabe como le puedo hacer se los agradeceria...

Problema: realizar juego del laberinto.implementando algoritmos de busqueda , que determine la ruta y se mueva por si solo sin ayuda del teclado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorridos automaticos en laberintos Visual Bas

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 17/09/2009 05:36:09
porque no utilizas un timer1 con un for y coordenadas para referenciar la ruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorridos automaticos en laberintos Visual Bas

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 17/09/2009 23:24:37
gracias por responder juan carlos pero me pregunto si tienes algun ejemplo de como usar el for mediante el timer por k asi como me lo dcies supongo ke el for deve de estar en funcion del time , cierto?

si tubieras algun ejemplo estaria perfecto...

si tienes algun ejemplo me ayudarias muchisimo si me lo mandas al mail

[email protected]

thxz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar