Visual Basic - profesora de matematica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

profesora de matematica

Publicado por mirta (10 intervenciones) el 20/09/2009 08:05:33
Deseo saber cómo acumular líneas en una caja de texto.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:profesora de matematica

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 20/09/2009 11:34:57
Si te refieres a caja texto aun control TextBox y lo que deseas es que tenga multiples lineas tendras que modificar la propiedad de del TextBox.Multilene

Especifica si un control puede aceptar y mostrar múltiples líneas de texto.

Sintaxis

objeto.MultiLine [= Boolean]

La sintaxis de la propiedad MultiLine consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
objeto Requerido. Un objeto válido.
Boolean Opcional. Si un control permite más de una línea de texto.

Valores

Los valores para Boolean son:

Valor Descripción
True El texto se muestra a través de múltiples líneas (predeterminado).
False El texto no se muestra a través de múltiples líneas.

Comentarios

Un control TextBox de múltiples líneas permite saltos de línea absolutos y ajusta su cantidad de líneas para dar cabida a la cantidad de texto que puede contener. Si es necesario, un control de múltiples líneas puede tener barras de desplazamiento verticales.

Un control TextBox de una única línea no permite saltos de línea absolutos y no utiliza barras de desplazamiento verticales.

Los controles de una única línea pasan por alto el valor de la propiedad WordWrap.

Nota Si cambia la propiedad MultiLine a False en un control TextBox de múltiples líneas, todos los caracteres del control TextBox se combinarán en un línea. Los caracteres no imprimibles se mostrarán entre líneas de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesora de matematica

Publicado por mirta (10 intervenciones) el 20/09/2009 18:25:22
Gracias Charli, el tema es el siguiente: yo quiero que en cada evento clic de un botón me incorpore una línea en el TextBox, sin que me borre las anteriores (que acumule).
Te agradezco, Mirta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesora de matematica

Publicado por Quique (12 intervenciones) el 21/09/2009 16:59:10
Como ya te contestaron, tu TextBox debe ser multilínea. Lo que debes hacer en el evento click del botón que mencionas es concatenarle al textbox un salto de renglón más el nuevo contenido (aunque no indicas desde dónde lo vas a tomar), algo así como esto:

Text1.Text = Text1.Text + Chr(13) + Chr(10) + el-nuevo-contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:profesora de matematica

Publicado por mirta (10 intervenciones) el 21/09/2009 19:46:49
Gracias Quique funcionó perfecto, un cariño, Mirta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar