Visual Basic - Programa en Visual basic para UAPA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa en Visual basic para UAPA

Publicado por yudelka Toribio Montilla (2 intervenciones) el 21/09/2009 23:35:45
Como hacer un programa o aplicacion en visual basic que me permita monitorear los recursos del computador: ejemplo memoria, disco duro, dispositivos, puertas, procesador, etc . Ejemplo crear un Botón que represente cada ua de esas caracteristicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en Visual basic para UAPA

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 23/09/2009 05:27:19
Hola Yudelka, puedes dividir el programa en procesos y por medio de un timer llamar a cierto proceso cada cierto tiempo y como dices, en un boton poner la salida de cierto proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en Visual basic para UAPA

Publicado por yudelka toribio (2 intervenciones) el 27/09/2009 15:16:47
Gracias Juan Carlos, por lo que me enviaste pero, yo lo que necesito es el programa ya hecho y que me lo envies por mail y yo lo bajo en un equipo que tenga visual basic, que dices me ayudas te lo voy a agradecer..que Dios te bendiga. espero por ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar