Visual Basic - problemas al programar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas al programar

Publicado por Francisco Briceño (3 intervenciones) el 28/09/2009 16:37:34
buenas... cuando estoy programando en visual 6.0 tengo un problema en el momento de enlasar una base de datos al programa pues el objetivo es que desd el mismo programa q estoy creando pueda modificar dicha base de datos... Cuando agrego alguna informacion a la base por medio del programa me guarda la informacion normalmente pero si en un futuro deseo modificarla no puedo pues siempre me sale la misma informacion...el comando q yo use para modificar es est (data1.recordset.edit) no se si estara bien pro Que Comandos Podria usar para poder modificar la base de datos en el programa........ Gracias...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al programar

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 28/09/2009 17:39:55
nadie es adivino. pon el codigo que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al programar

Publicado por francisco briceño (3 intervenciones) el 30/09/2009 19:23:35
jeje verdad disculpa... el codigo es el siguiente:
El Objetivo del Programa es Llevar un Control de Asistencia De Trabajadores en Un Centro Clinico y pues Necesito obviamente las bases de datos para guardar ese registro y pues bueno el inconveniente es que cuando solo pongo el boton de agregar alguna informacion normal me corre y me agrega toda la info pero al momento de agregar otro Boton de comando el cual se encargue de eliminar o modificar alguno de los registros pues me sale un mensaje que dice:
"l Objeto no Admite esta Propiedad"

los codigos que uso para guardar modificar y eliminar algun registro en la BD es:

Data1.Recordset.addnew (Para agregar informacion a la base d datos)
Data1.Recordset.delete (para eliminar uno de los registros)
data1.RecordSet.edit (para modificar alguno de los registros)

porfa si puedes ayudame con esto se te agradece Gracias.... Alguna cosa mi Msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar