Visual Basic - Alta con sql server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alta con sql server

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 04/10/2009 06:57:12
tengo que hacer un alta con 3 textbox y tb hay 2 frames,1 con 2 option button y el otro con 4,alguna idea de como hacerlo??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alta con sql server

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 04/10/2009 19:18:59
se mas especifico en lo que quieres hacer que es guardar datos o que bajo que condiciones y eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alta con sql server

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 04/10/2009 19:57:25
Ya me salio,lo que me falta esa saber como se guardan los datos del option button
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alta con sql server

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 05/10/2009 05:45:44
prueba capturando el caption que tienes seleccionado al ejecutar la sentencia que guarda los datos de tu formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alta con sql server

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 05/10/2009 06:20:07
hola Febe algo parecido a esto
if option1.value = 1 then
list1.additem option1
elseif option1 = 0 then
exit sub
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alta con sql server

Publicado por Fede (3 intervenciones) el 05/10/2009 07:44:16
Ya se que es asi,pero no lo tengo que cargar en una lista,lo tengo que guardar en una base de datos de sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar