Visual Basic - Ayuda con programa en Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con programa en Visual

Publicado por Pablo Silveira  (1 intervención) el 06/10/2009 02:57:10
Buenas noches, es mi primer post en este foro y recurri por que me eh sacado varias dudas gracias a toda la comunidad que lo integra. Tengo como tarea crear un programa en visual, el cual te muestre 5 numeros en 5 textbox por una fraccion de segundo, cuestion de que solo los puedas ver, y luego necesito que las textbox queden en blanco para asi el usuario del programa pueda completar con los numeros que recuerde que vio, el casillero que corresponda. El usuario deberia tener 5 opciones por casillero, si acerta en la primera obtene el 100% de los puntos, y esto decrece segun la cantidad de intentos que le lleve acertar. Al final del programa para concluir, se deberia hacer un promedio de los porcentajes obtenidos y de esta forma, segun cual sea el porcentaje mostrar un mensaje al ususario. La verdad es que no tengo ni idea de por donde ni como arrancar. Desde ya muchisimas gracias y espero haber sido lo bastante explicito para que puedan entenderme. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa en Visual

Publicado por Francisco Huezo (3 intervenciones) el 06/10/2009 03:36:06
Si aún necesitas ayuda, escríbeme...

Además, debes decirme enqué estás programando, en VB6 o en VB NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar