Visual Basic - sendkeys a otra pc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sendkeys a otra pc

Publicado por ana isabel (1 intervención) el 13/10/2009 22:38:47
hola chikos, ya termine mi proyecto anterior y quiero agradecer la ayuda prestada que fue mucha y me soluciono mis problemas, de verdad muchas gracias a todos, genial foro para gente como yo de inexperta, aqui hay puro elite que sacan cada codigo raro... pero funcional :D

ahora empiezo otro proyecto, segun yo mas sencillo en teoria, lo que necesito es esto:

tengo 6 computadoras que se prende y automaticamente se ejecuta un programa para ver la television, hasta ahi vamos bien, pero como los teclados son inalambricos a veces fincionan y a veces no para cambiar el canal.

lo que kiero hacer es un programa ke me seleccione la pc en mi red de un listbox
\\pc3
\\pc4
\\pc5
y ke le ponga en un text el canal al ke kiero cambiar.

es como usar el sendkeys pero ke se mande a la otra pc? como le podria hacer, alguien tendria un ejemplito para hacerlo? se los agradezco

besos y una cena al ke me ayude, ( no cocino, mejor compro)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:sendkeys a otra pc

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 16/10/2009 02:03:03
a ver anita, creo que la solucion viene del lado de WINSOCK. te voy a pasar de una pagina mia de hace muchoooooo tiempo atras

http://vbcmc.5u.com/Controles/ctrl_Winsock.html

fijate que seguro te va a dar una solucion, o al menos una idea.

que comemos de rico?? jajaja

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar