Visual Basic - Crear un objeto Excel.App desde un cliente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear un objeto Excel.App desde un cliente

Publicado por Jonatán (7 intervenciones) el 15/10/2009 17:44:07
Mi problema es que en la siguiente línea de código me aparece ese error, que el componente activex no puede crear el objeto. Set objExcel = CreateObject("Excel.Application", "\\Svr02"). Debo registrar alguna dll? el excel está instalado en el servidor, porsupuesto.. agradecería su ayuda!! Jonatán (ATENCIÓN!! las pc cliente no tienen el office 2000 instalado, usamos el Open Office por tema de licencias)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un objeto Excel.App desde un cliente

Publicado por Zeus Alberto Páez Rentería (4 intervenciones) el 21/10/2009 19:43:07
Es probable que necesites dar de alta Microsoft Office 12.0 Object Library
Supongo que tienes dado de alta
Dim objExcel as Excel.Application

Yo lo hago de la siguiente manera:
Dim objExcel as Excel.Application
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
Pide la ayuda del Excel para CreateObject con clic derecho al final viene como declararlo al parecer te falta una coma

You can create an object on a remote networked computer by passing the name of the computer to the server argument of CreateObject. That name is the same as the machine name portion of a share name: for a shared named "\\MyServer\Public," servername is "MyServer." entonces al parecer segun el ejemplo seria asi:

Set objExcel = CreateObject("Excel.Application", "MyServer")
Debug.Print objExcel.Version

Quiza el tuyo debe quedar como:

Set objExcel = CreateObject("Excel.Application", "Svr02")

sin las diagonales.

Saludos espero te sirva.

Ing. Zeus Alberto Paez Renteria
Mexicali B.C. Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar