Visual Basic - Problemas al arrastrar el formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al arrastrar el formulario

Publicado por Jose Alberto (20 intervenciones) el 20/10/2009 17:42:06
Estoy haciendo una aplicación que procesa muestras de la tarjeta de sonido en tiempo real.

Si uno no toca nada el programa funciona perfectamente, pero si arrastras el formulario con el ratón de forma indiscriminada, o cada vez que minimizas y maximizas la ventana, digamos que se interrumpe por unos instantes la tarea de procesamiento.

Sin embargo sí que puedes tener abiertas otras aplicaciones de forma paralela y arrastrarlas todo lo que quieras que no hay ningún problema. En cambio, la ventana del programa prácticamente no se puede ni tocar.

¿qué puede estar pasando?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al arrastrar el formulario

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 21/10/2009 04:02:57
hola Jose Alberto

la memoria, descarga las variables de la memoria, esta ocupando mucho, de seguro si arrastras como dices queda medio colgado y vuelve a iniciar despues de unos segundos, como te digo descarga las variables

set variable 1 = nothing
set variable2 = nothing
etc...
respecto a lo colgado el enfoque en ese momento se le esta dando a otro formulario o salio un mensaje que se encuentra detras de la forma si la pusiste en el tope de todas, el mensaje queda atraz
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar