Visual Basic - Dividir un proyecto en varios ejecutables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dividir un proyecto en varios ejecutables

Publicado por Jose Alberto (20 intervenciones) el 21/10/2009 01:54:23
Me estoy planteando dividir un proyecto en Visual basic en varios ejecutables gestionado todo por un ejecutable principal. ¿se puede hacer eso?

¿como podría pasarle los argumentos a los ejecutables?

Y finalmente mi idea sería que un ejecutable presentara el resultado en una variable, y que esa variable se pudiera leer desde otro archivo ejecutable. Ésto se podría hacer creando un fichero con los datos de salida, pero quiero saber si se puede hacer de la otra forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Dividir un proyecto en varios ejecutables

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 21/10/2009 03:19:53
Lo podes hacer sin problemas, podes llamar a otra aplicacion desde un exe usando Shell por ejemplo
Luego la comunicacion entre aplicaciones se pueden hacer mediante un simple archivo de texto, como un .INI , o algo mejor con un XML (hoy muy usado para comunicacion entre aplicaciones)

espero que te ayude

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir un proyecto en varios ejecutables

Publicado por Xavi (8 intervenciones) el 24/10/2009 10:46:41
Buenas, tal como te dicen lo puedes hacer llamando a la otra aplicacion desde la principal y para pasar los parametros , bien lo puedes hacer como te dice o directamente mediante la funcion command de la aplicacion separando los parametros por comas.

los envias asi,
Shell "ejecutable.exe " & parametro1 & "," & parametro1 & vbHide

los recibes.
en el from_load

If Command <> "" Then

parametros = Split(Command, ",") ' los capturas en un array

.......

mirate la ayuda de vb creo que trae un ejemplo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar