Visual Basic - [Aporte]Módulo para aplicar Skin a los formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

[Aporte]Módulo para aplicar Skin a los formularios

Publicado por Leandro (6 intervenciones) el 01/11/2009 22:48:38
Hola quiero aportar un módulo para aplicar skin a nuestros formularios, y no tener que depender de ocx o dll
http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Skins%20para%20Formularios/articulo/M%C3%B3dulo.php

Espero que les guste y no se tome como spam.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[Aporte]Módulo para aplicar Skin a los formular

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 02/11/2009 00:20:18
Muy buen aporte Leandro felicidades respecto al spam mientras se vea el codigo se sabra lo que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[Aporte]Módulo para aplicar Skin a los formular

Publicado por DiegoM (27 intervenciones) el 02/11/2009 13:45:49
Leandro, muy buen Aporte , yo estoy usando los Skin con la OCX .... eh aqui mi consulta

Es mejor trabajar sin las OCX ? o es igual ?

Conviene tener dentro de un programa varias ocx o no ?

Y si no conviene , por qué ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[Aporte]Módulo para aplicar Skin a los formular

Publicado por Leandro (6 intervenciones) el 03/11/2009 03:05:24
Hola Diego, bien te cuento el punto malo de utilizar OCX o DLL Activex es más que nada a la hora de hacer una instalación podría llegar a traer ciertas complicaciones, no quiere decir que esto vaya si o si a pasar, pero en fin siempre es mejor no tener dependencias, además el ocx va a ser un peso extra en el paquete de instalación.
Ahora el módulo es algo limitado y no va a skinear todos los controles sino sólo los bordes del formulario así que ese es un punto en contra en este caso.
Si es mejor o peor eso tendrias que evaluarlo vos sacando tus propias conclusiones y tus necesidades.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar