Visual Basic - Codigo ascii de la tecla tabulador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo ascii de la tecla tabulador

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 09/11/2009 19:30:46
Buen dia queria que me ayudaran con el codigo ascii de la tecla tabulador, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo ascii de la tecla tabulador

Publicado por Joan (1 intervención) el 09/11/2009 21:52:11
Hola:
El valor que pides es Chr$(9) pero puedes utilizar el valor vbKeyTab que hará mas fácil de entender el código escrito.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo ascii de la tecla tabulador

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/11/2009 16:50:10
que tal Joan te agradezco por contestar a mi pregunta pero tengo un problema yo quiero el codigo ascii del tabulador para validar que en un control text no me permita seguir avanzando hasta que se introduzca un dato en el, es decir que tengo dos controles text1 y text2 y yo quiero que estando en el text1 si no e introducido ningun dato en el text1 cuando presione la tecla tabulador no se pase al text2 que solo se pase si introduzco algun dato en el text1, ya probe colocandolo en los eventos change, keyPress, KeyDown...... y nada. En varios sitios me han dado codigos pero no funcionan si tiene alguno que me pueda obsequiar se lo agradeceria mucho y tal vez lo podria probar antes para ver si funciona, Le agradeceria que me ayudara con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo ascii de la tecla tabulador

Publicado por moises (1 intervención) el 11/11/2015 16:42:20
mira lo puedes hacre asi:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
txtAñosRestantes.keypress (...............)
 
If e.KeyChar = vbTab Then
	If txtAñosRestantes.Text = "" Then
		txtAñosRestantes.SelectAll()
		txtAñosRestantes.Focus()
	Else
		e.Handled = False
	End If
Else
	e.Handled = True
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar