Visual Basic - Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de David

Combobox

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/11/2009 14:31:54
Buenos dias, en este momento estoy realizando una macro en la cual necesito seleccionar un dato de un combobox, y que de acuerdo a esa informacion otro combobox se llene.

Ejemplo

Tengo un combo que se llena con las ciudades colombia, necesito que al escoger una de esas ciudades me cargue otro combo con los almacenes de esa ciudad.

Les agradesco quien me pueda colaborar con esto.

Gracias

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combobox

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 18/11/2009 15:44:48
tio, esto es vba (visual basic for aplications, muy distinto a visual basic avanzado). pon tu duda en ese foro, este es de visual basic 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 19/11/2009 11:37:03
Puedes hacerlo en el Click del Combo aunque yo lo prefiero en el lost focus.
Private Sub Tipo_LostFocus()
Set Aux = Bdd.OpenRecordset("Select * from MateriasActivas where Tipo='" & Tipo & "'")
Nombre.Clear
Do Until Aux.EOF
Nombre.AddItem Aux!Producto
Aux.MoveNext
Loop
End Sub

Se supone que en el Combo Tipo es escogido uno, y en el Recordset Aux selecciono todos los de ese Tipo en la tabla MateriasActivas, que tiene un campo Producto, con el que a continuación relleno el Combo Nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar