Visual Basic - Error Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error Consulta

Publicado por AlejoRojas (7 intervenciones) el 20/11/2009 02:03:43
Alguien por favor me puede regalar una gran ayuda, es que tengo un problema con una consuta y es como grave porque no tengo ni la mas minima idea de cual es el problema:

Para el siguiente codigo porque se genera el error: ""No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios""

Sub select01()

Dim rs As Recordset, dbs As Database
Dim stCOD As Long, stQuery As Variant

stCOD = Form_PasoVendido.Codigo_del_Animal.Value
ss = MsgBox("Esta seguro de que este animal se vendio?, si lo introduce al invetario de ventas por error debe consultar al proveedor", vbYesNo + vbInformation, "SIGAH")

If ss = 6 Then

stQuery = "SELECT DiasPendientes FROM PeriododeRETIRO WHERE [Codigo del Animal]= '" & stCOD & "'"
Set dbs = CurrentDb
Set rs = dbs.OpenRecordset(stQuery)

rs.MoveFirst
Do Until rs.EOF = True
s = rs![DiasPendientes]
MsgBox s
rs.MoveNext
Loop
Exit Sub

rs.Close

End If
End Sub

MUCHAS GRACIAS PARA LOS PROGRAMADORES QUE ME PUEDAN AYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Consulta

Publicado por jaime (12 intervenciones) el 20/11/2009 16:04:53
para empezar

acostumbrate a no poner nombres de campos con espacios, tienen que ir juntos. por ejemplo

Codigo del Animal --> Codigo_Animal o Codigo_del_Animal o Cod_Animal

Form_PasoVendido.Codigo_del_Animal.Value --> que tipo de control es??

siempre usa el identificador de control antes del nombre del mismo, txt, cmd, lbl, etc

solo declara varianbles variant cuando sea necesario. stQuery as string

stQuery = "SELECT DiasPendientes FROM PeriododeRETIRO WHERE [Codigo del Animal]= '" & stCOD & "'"

[Codigo del Animal] que tipo de dato es?? si es varchar esta bien lo que pones, si es integer tienes que hacerlo asi

stQuery = "SELECT DiasPendientes FROM PeriododeRETIRO WHERE [Codigo del Animal]= " & stCOD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar