Visual Basic - Editar MIDI en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editar MIDI en VB6

Publicado por Latisfundo (12 intervenciones) el 22/11/2009 12:15:48
Hola.
Estoy interesado en la edición de archivos MIDI desde Visual Basic 6. Más concretamente, en la posibilidad de coger un midi y darle la velocidad, el tempo adecuado nota a nota. Me
explico:
Cuando era pequeño jugaba con un teclado Casio VL-Tone que permitía grabar una melodía nota a nota (yo lo hacía de oído) y luego mediante dos teclitas maravillosas llamadas "ONE KEY PLAY" ibas regrabando la melodía pero esta vez dándole la velocidad, el tempo adecuado nota a nota. Quedando de esta forma una melodía muy resultona :-)
El caso es que he buscado programas que hagan lo que hacen estas teclas, pero no he
encontrado ninguno (la mayoría son muy profesionales para mi), así que me he decidido a
hacerlo en VB6.
El problema es que no tengo ni idea de la programación de MIDI en VB.
¿Alguien sabe cómo hacerlo o sabe de algún código que alguien haya colgado que me pueda ayudar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar MIDI en VB6

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 23/11/2009 03:40:34
Hola Latisfundo te recomiendo ir al enlace de arriba
o
buscar en codigo fuente de la web del programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editar MIDI en VB6

Publicado por erick (2 intervenciones) el 28/07/2021 11:03:12
10 años mas tarde...http://www.somascape.org/midi/tech/mfile.html ya solo lo lees con modo binario. con eso lo editas y con el "winmm.dll" lo tocas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar